Economía digital | Noticias | 17 AGO 2001

Sol Meliá compra el portal Lastminute.es

La compañía hotelera Sol Meliá y el portal británico Lastminute.com han firmado un acuerdo para colaborar en la promoción de paquetes turísticos del tour operador español y la filial española el portal de viajes europeo.
Alfonso Hernández
La alianza, o más bien la integración de la filial española de lastminute.com en Meliaviajes.com, tendrá como objetivo la promoción de paquetes turísticos y hoteleros por parte del tour operador y mayorista de viajes independiente. Lasminute.com, por su parte, es uno de los portales de viajes más visitados de Europa, que dispone de ofertas de última hora para sus clientes, en billetes de avión, reservas de hoteles, restaurantes, etc. Dispone de tres millones de suscriptores.

Por medio de esta adquisición, Lastminute.com mantendrá el 30 por ciento de la filial española, que pasa a tener una mayoría en manos de Sol Meliá y de su portal en Internet, Meliaviajes.com.

Web: www.meliaviajes.com
www.lastminute.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios