Economía digital | Noticias | 24 MAR 1999

Solución de cifrado y autentificación de datos para la empresa de Network Associates

Englobado en el conjunto de soluciones denominado Net Tools presentado durante el mes de noviembre y formando parte de la suite dirigida al entorno de redes, Total Network Security, Network Associates (NAI) ha anunciado la disponibilidad de PGP Enterprise Security Suite como un conjunto de herramientas destinadas a cifrar y autentificar los datos de mensajes, archivos o discos, así como a implementarlos en cualquier red empresarial.
Inma Rico

La solución permite proteger la correspondencia electrónica, las transacciones comerciales digitales y los archivos de datos mediante cifrado para que solamente los destinatarios tengan acceso a sus contenidos, con lo que supone una protección de los datos almacenados o de los que se transmiten vía Internet o intranet.

Entre las funcionalidades que ofrece destacan: integración con el formato de certificado x.509, vencimiento de firmas en los certificados y posibilidad de incluir fotografías a los certificados PGP.

PGP Enterprise Security Suite está compuesta por PGP Desktop Security 6.0 para la seguridad y la autentificación; PGP Certificate Server 2.0 que actúa como un área central de almacenamiento de certificados públicos; Policy Management agent 1.0 como garantía de que el correo electrónico que llega y se envía desde una compañía cumple sus normas de seguridad y PGPsdk 1.5 como base de creación de productos PGP.

Esta solución se contempla como uno de los productos en los que se integran las tecnologías de NAI junto a las empresas de software Anyware, McAfee y Dr. Salomón adquiridas por la compañía el pasado año. Para más información visitar la página web de Network Associates.

www.nai.com/spain



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios