Economía digital | Artículos | 01 MAR 1999

Solución global de seguridad e-business

Concibiendo la seguridad como el elemento clave que facilita a las empresas emprender negocios con éxito en Internet, IBM ha presentado una línea de productos, denominada Integrated Security Solutions, destinada tanto a empresas que están instalando su primera aplicación e-business como a aquellas que quieran reforzar las funciones de seguridad o ampliar sus sistemas de comercio electrónico .

Esta solución de seguridad proporciona protección contra virus, control de acceso y de contenido, detección de intrusiones, certificados digitales, encriptación, cortafuegos, kits de herramientas y servicios de implementación .

Esta familia contiene un elemento principal, SecureWay FirstSecure, además de dos soluciones complementarias, Tivoli Availability y Tivoli Administration . En primer lugar, SecureWay FirstSecure proporciona la base necesaria para operar con sistemas e-business de forma segura en entornos de redes corporativas, extranet e Internet . Por su parte, Tivoli Availability se encarga de las áreas en las que los servicios de red no pueden sufrir interrupciones, y Tivoli Administration gestiona de forma centralizada un entorno de red de seguridad .

Asimismo, esta solución incluye, aparte de nuevas versiones de los productos de IBM eNetWork FireWall 3 . 3 y Vault Registry 2 . 2, productos de otros suministradores como el sistema de control de acceso de DASCOM, tecnologías de filtro de Finjan, antivirus de Symantec, tecnología de autentificación de SDI y el gestor de contenido de Content Technology .

En cuanto a su disponibilidad y precios se refiere, la solución de IBM se empezará a comercializar en el mes de abril a través de venta directa y los canales de distribución habituales de la compañía, y sus precios se establecerán en función del número de usuarios .

www . ibm . com/security



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios