Economía digital | Noticias | 05 ABR 2002

SonicWALL introduce en España su gama de productos de seguridad para redes

De acuerdo a su estrategia de expansión en Europa, la compañía ha introducido en España una línea de productos destinados a la pyme, que incluye soluciones de seguridad para Internet y dispositivos para asegurar las transacciones.
Enrique Roldán
SonicWALL, compañía especializada en soluciones de seguridad para redes, comienza su andadura en España con el objetivo de concienciar a la pyme sobre la necesidad de disponer de una infraestructura de seguridad para proteger la información alojada en sus sistemas.

Según representantes de la compañía, España se encuentra muy por debajo de otros países de la UE en matería de seguridad ya que, por ejemplo, en la mayoría de empresas ubicadas en Alemanía o en Suiza es impensable trabajar con un ordenador conectado a Internet que no disponga de, como mínimo, un software antivirus.

Estas declaraciones ponen de manifiesto que la pyme en España necesita adoptar una política de seguridad que garantice la integridad de los datos y asegure las transacciones propias de un modelo de negocio cada vez más orientado a Internet. Actualmente existen medios tecnológicos a un precio asequible, pero es necesario concienciar a las empresas de la importancia y la necesidad de su uso.

La gama de productos de seguridad SonicWALL para redes incluye soluciones de firewall, VPN, Secure Socket Layer (SSL), alta disponibilidad, antivirus, certificación digital, control de vulnerabilidades y filtro de contenido.

Sitio web de SonicWALL: www.sonicwall.com

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Check Point lanza una solución para el despliegue rápido de sus plataformas de seguridad
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=22129&sec=

Check Point lanza soluciones de seguridad para infraestructuras GPRS
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=21695

Check Point lanza una solución de seguridad para conexiones de banda ancha en entornos pyme y doméstico
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20343


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios