Economía digital | Noticias | 01 JUN 2011

Sony PlayStation Network volverá a funcionar completamente esta semana

Tags: Internet
Sony ha asegurado que, con la excepción de algunas zonas de Asia, el próximo fin de semana PlayStation Network y Qriocity volverán a estar completamente disponibles en todo el mundo.
iWorld

Después de tres semanas parados, por el ataque y robo de datos sufrido, a mediados de mayo volvieron a empezar a funcionar, gradualmente, los servicios PlayStation Network y Qriocity. Ahora Sony ha anunciado que tiene previsto que este fin de semana estén completamente restaurados, a excepción de Japón, Corea del Sur y Hong Kong, según informa PC World

En la primera fase de la restauración los usuarios pudieron acceder a algunos de los servicios, tales como juegos en línea, administración de cuentas, listas de amigos y la funcionalidad de chat.

La restauración de este fin de semana abarca la funcionalidad completa de la PlayStation Store, la tienda de juegos, la posibilidad de canjear los vales y los códigos, y la plena funcionalidad de Music Unlimited para PS3, PSP y ordenadores, dijo Sony. Sin embargo Music Unlimited y Video on Demand aun no estarán disponibles para otros dispositivos de red.

Sony dijo que había hecho considerables mejoras de seguridad para la infraestructura de red, además de probar el proceso de pago y las funciones de comercio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios