Economía digital | Noticias | 04 DIC 2003

Spoti instalará nuevos Hot Spots Wi-Fi por toda España en colaboración con Mambo Technology

Spoti, empresa española de desarrollo y gestión de Hot Spots (puntos de acceso público a Internet), ha llegado a un acuerdo con Mambo Technology para la implantación y despliegue de puntos de acceso público con tecnología Colubris Network. Estas compañías pretenden así dar cobertura a distintas zonas de afluencia repartidas por todo el territorio nacional.
Josefina Meca
Spoti distribuirá los puntos de acceso inalámbricos públicos tipo CN3000, que dan una cobertura inalámbrica a Internet en un radio de 200 metros, permitiendo el cobro con tarjetas de prepago o postpago. El servicio se ofrece en lugares públicos y privados que tienen la condición de Hot Spots: hospitales, hoteles, tiendas, bares, salas de conferencias, comunidades de vecinos, etc.

La compañía realiza un sistema de facturación mediante el cual la empresa que contrate un Hot Spot puede obtener ingresos añadidos y una herramienta adicional de captación de clientes y fidelización. Existen cuatro modalidades de acceso: desde 10 minutos, un día, siete días o un mes.

Así, cualquier usuario que se encuentre en la zona de cobertura puede conectarse a Internet, leer y recibir un e-mail o hablar con su propio PC portátil o agenda electrónica.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios