Economía digital | Noticias | 26 JUL 2000

StarMedia ofrecerá los conciertos de Carlos Santana por Internet

La compañía StarMedia Network pondrá en marcha la página www.starmedia.com/santana. que permitirá a los fans de Carlos Santana seguir todos los conciertos en Estados Unidos, y también acceder a documentales sobre su vida y obra musical, según anunció hoy la compañía. (EP)
iWorld
A través de este nuevo web, todos los usuarios de StarMedia podrán tener un asiento en primera fila para disfrutar de todos los detalles relacionados con los conciertos del cantante ganador de ocho premios Grammy. Además podrán estar al día de las anécdotas que se producen dentro y fuera del escenario.
StarMedia Broadband, división de banda ancha de StarMedia que genera contenido multimedia interactivo, ofrecerá la transnisiones `online`. Además de presenciar los conciertos seleccionados de Santana, los usuarios podrán participar en el concurso Supernatural de StarMedia para conseguir viajes con todos los gastos pagados a Los Ángeles y asistir en octubre al concierto que tendrá lugar en el estadio Hollywood Bowl.
Según el músico mexicano, la tecnología y la transmisión en vivo de los conciertos permitirá que la música llegue a millones de personas que de otro modo no podrían disfrutar de las presentaciones en vivo.
En el web creado para tal efecto, los usuarios podrán enviar postales electrónicas creadas con los diseños artísticos de la portada del álbum Supernatural que ganó varios discos de platino. Se incluirá también un enlace directo al sitio oficial de Carlos Santana en el que los usuarios podrán adquirir el CD y otros artículos.
www.starmedia.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios