Economía digital | Noticias | 31 DIC 2001

Strategy Consultors aumenta su facturación en un 50%

La consultora en tecnologías de la información, Strategy Consultors, perteneciente al grupo internacional Altran, ha aumentado en un 50% su facturación respecto al año anterior. La consultora tiene previsto cerrar el año con una facturación de 2.200 millones de pesetas, frente a los 1.500 que obtuvo el año anterior.
iWorld
Según su presidente, Marcos Urarte, “las perspectivas para el próximo año son bastante optimistas, y esperamos tener también un crecimiento del 50%, a pesar de existir una cierta sensación de recesión”. “Por otra parte- añade Urarte- para el 2.002 esperamos consolidar nuestros servicios en el área de Gestión del Conocimiento”.

STRATEGY Consultors cuenta en la actualidad con más de 250 profesionales, y está organizada en seis divisiones: Consultoría Estratégica, Tecnologías de la Información, SAP R/3, Gestión del Conocimiento, E @Business y Formación.
Dentro de la División de Consultoría se realizan proyectos de Planificación Estratégica, Análisis y Rediseño de Procesos, Análisis de Viabilidad, Rediseño de Organizaciones orientadas a los Valores y Sistemas de Calidad.

La División de Tecnologías de la Información cubre desde los aspectos estratégicos de la Tecnologías (Plan de Tecnologías de la Información, Planes de Seguridad y Contingencia, Diseño de Metodologías...), hasta los temas de implantación de Sistemas de Información , Proyectos de Desarrollo e Integración, de Implantación de soluciones ERP (principalmente SAP), así como los aspectos más técnicos (Sistemas Operativos, Bases de Datos, Monitorización y Administración, Comunicaciones....).

En la División de Gestión del Conocimiento, es la que se ha previsto que tenga un mayor incremento, y en la que STRATEGY Consultors piensa basar gran parte del crecimiento esperado. En esta División están incluidas las áreas de Datawarehouse, Gestión Documental, Intranet/Extranet y CRM. STRATEGY Consultors también ha creado un equipo dedicado exclusivamente al comercio electrónico, esperando especializarse en todo el ámbito de las certificaciones digitales. Entre los clientes de esta compañía se encuentran Danone, Cables Pirelli, Carburos Metálicos, Clínica del Remei, Grupo Grifols, Pirelli Neumáticos, Retevisión, Telefónica, Caixa Sabadell, Zurich Seguros, Gas Natural, etc.

www.strategyconsultors.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios