Economía digital | Noticias | 18 DIC 2003

Sun ofrecerá Java Enterprise System gratis a pequeñas empresas

Sun Microsystems ha anunciado la disponibilidad general y amplia aceptación de Sun Java Enterprise System por parte de más de 150 partners y clientes. Java Enterprise System actúa como la base de la estrategia de software de Sun y ofrece un sistema de software abierto e integrado basado en estándares, que ofrece la gama de servicios de red empresarial compartidos que las empresas necesitan.
Josefina Meca
La compañía ha anunciado también otras novedades como: precios especiales de Java Enterprise System para los fabricantes de software independientes, 900 euros por procesador; estará disponible sin coste alguno para las pequeñas empresas de menos de 100 empleados; Sun tiene planeado también que Java Enterprise System esté disponible para plataformas con otros sistemas operativos.

Los recientes clientes de Sun como Athens International Airport, Advocate Health Care, y World Book soportan Java Enterprise System. Para ellos, este enfoque al suministro de software está diseñado para reducir los costes de integración y mejorar el ROI.

Además, más de 150 partners y líderes de tecnología de aplicaciones de negocio e infraestructura se han comprometido a crear y distribuir soluciones y productos basados en Java Enterprise System. Estas compañías de tecnología son entre otras Appium, Attachmate, Bonsái Networks, Context Media, Entrust, Fairlsaac Corporation, Fatwire, FileNet, i2, Insevo, iway, Kabira, Kadiri, M7, RSA Security, SCT, Sonic, Stellent, Vigente y Vitria. Para partners, existen nuevas oportunidades de ingresos para soportar una nueva generación de soluciones para los clientes.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios