Economía digital | Noticias | 26 MAR 2002

Sun y Vignette ofrecerán una solución empaquetada para e-business

Vignette y Sun Microsystems han anunciado sus planes para comercializar conjuntamente una solución empaquetada e-business que integrará las mejores ofertas de ambas compañías. El soporte para la arquitectura Sun ONE proporcionará a sus respectivos clientes una reducción en los costes y en el tiempo de salida al mercado
Enrique Roldán
Sun Vignette e-Business Bundle estará disponible a mediados de este año y proporcionará a los clientes tecnologÌa de ambas compañías. El bundle incluye Vignette V6 Content Suite y Vignette V6 MultiSite Content Manager (VMCM), además de los productos de Sun, iPlanetTM PortalServer, iPlanet Application Server, iPlanet Directory Server e iPlanet Web Server. Tanto los servicios profesionales de Sun como los de Vignette estarán a disposición de los clientes para que reciban asistencia a la hora de diseñar e implementar una potente infraestructura e-business basada en la arquitectura Sun Open Net Environment (Sun ONE).

Sun Vignette e-Business Bundle está basado en una arquitectura de estándares abiertos y se beneficia de Sun ONE para desarrollar y suministrar servicios bajo demanda. Asimismo, el compromiso de Vignette para ofrecer soporte de forma nativa al estándar Java 2 Platform, Enterprise Edition (J2EE) en Content Suite V6 y VMCM permite que los clientes puedan aprovechar totalmente sus inversiones actuales y futuras en Sun y la tecnología Java.

Vignette y Sun comercializarán de forma conjunta Sun Vignette e-Business Bundle. La solución estará disponible sobre iPlanet Application Server de Sun, funcionando con Vignette V6 Content Suite y VMCM. Vignette V6 Content Suite es una solución flexible y de despliegue rápido que facilita la gestión de contenidos web .

Sitio web de Sun: www.sun.com
Sitio web de Vignette: www.vignette.com

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Sun ofrecerá las soluciones de seguridad de Entrust en la plataforma Sun ONE
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=22382&sec=iworld

Sun lanza una plataforma de identificación digital para redes corporativas basada en Sun ONE
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=22182&sec=iworld

Sun e IBM definirán conjuntamente nuevas especificaciones Java para el desarrollo de portales
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=22329&sec=iworld


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios