Economía digital | Artículos | 01 MAR 1999

Surf Express Deluxe 1.5.2

Tomás Diago.

A la hora de conectarse a Internet para visitar sitios web nos interesa visualizar las páginas lo más rápido posible, no sólo para reducir el tiempo de espera, sino también, en la mayoría de casos, para reducir el coste teléfonico que supone estar conectado . El mes pasado ofrecimos una solución para los usuarios de Windows, y este mes también los usuarios de Mac podrán disfrutar de la posibilidad de acelerar la navegación por páginas web, en concreto por aquellas que más visitamos . Una forma de conseguirlo es evitando que se descargue repetidamente el contenido de la misma página web cada vez que la visitamos, en caso que exista ninguna variación de la misma en los elementos que la forman .

El sistema de caché que incluyen los navegadores se utiliza precisamente para esto, pero la verdad es que deja mucho que desear si lo comparamos con la tecnología de caché inteligente usada por este programa . Surf Express Deluxe dispone de un sistema capaz de cargar sus páginas favoritas cuatro veces más rápido de media que su navegador, con una aceleración máxima de hasta 36 veces más rápido . Surf Express Deluxe detecta cuáles son las páginas que más visita, y se encarga de mantener copias actualizadas en su disco duro sin que lo note ni perjudique su velocidad de navegación . El resultado es que cuando va a visitar una de estas páginas, el contenido se encuentra en su disco duro, y no tiene que descargarlo de Internet .

Si visita ciertos sitios web frecuentemente, no dude en probar este programa, ya que notará un notable aumento de velocidad al acceder a éstos .

Surf Express Deluxe 1 . 5 . 2

-----------------------------------

SISTEMA: MacOS ( PPC ) . DÓNDE CONSEGUIRLO: shareware . intercom . es/servlets/ busca ? iw=8138 TAMAÑO: 3,3 Mb . CALIFICACIÓN: **** IDIOMA: Inglés . TIPO: Shareware ( 30 días ) , 44 . 95 dólares .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios