Economía digital | Noticias | 17 DIC 2001

Sybase lanza la versión Professional y Desktop de su entorno de desarrollo PowerBuilder 8

Estas dos nuevas versiones ofrecen un entorno económico para crear soluciones Web y de cliente-servidor para departamentos y grupos de trabajo utilizando la característica de desarrollo de aplicaciones rápidas (RAD) 4GL
Enrique Roldán
Las nuevas versiones permiten a los usuarios de PowerBuilder beneficiarse de las inversiones ya realizadas en sus infraestructuras de desarrollo para maximizar el ROI y reducir los gastos operacionales en la organización.

Tanto PowerBuilder 8 Desktop como PowerBuilder 8 Professional incorporan hasta 50 mejoras de productividad entre las que destaca System Tree, una herramienta visual y navegable que muestra los contenidos de los espacios de trabajo de manera jerárquica y soporte ActiveX para clientes Web de PowerBuilder.

En la versión Professional de PowerBuilder se pueden encontrar, además de las incluidas en las dos versiones, nuevas características como el control de fuentes, que permite gestionar espacios de trabajo, operaciones con múltiples archivos, subproyectos, desarrollo offline y creación de informes de estados. Esta versión soporta también acceso ODBC a bases de datos empresariales y acceso a PowerBuilder Foundation Classes.

www.sybase.com/powerbuilder

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

El grupo Germinus lanza una solución completa para el mercado ASP
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20249

Sybase integra el área de Internet móvil en su programa de desarrollo y consultoría de portales empresariales
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=7825


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios