Symantec lanza una solución de seguridad integrada para estaciones de trabajo

La compañía ha anunciado la disponibilidad de Symantec Client Security, una solución que integra antivirus, detección de intrusiones y firewall en un único paquete desarrollado para proteger PCs corporativos.

La integración de todos los componentes en una única solución permite, por ejemplo, que si el antivirus detecta un código malicioso, éste pueda bloquear el archivo infectado y, simultáneamente, dar instrucciones al firewall para aumentar su nivel de seguridad. En caso de producirse un intento de intrusión, el detector de intrusiones ordenará al firewall que bloquee los intentos de conexión del intruso.

Symantec Client Security proporcionará a los administradores una consola centralizada para gestionar los tres módulos de seguridad. Asimismo, los administradores podrán descargar actualizaciones conjuntas para los diferentes módulos, nuevas definiciones de virus, nuevas reglas para el firewall y firmas para el detector de intrusiones. Una única consola de gestión puede administrar hasta 100.000 PCs.

Esta solución será compatible con Windows 98/ME/XP/NT/2000 y estará disponible en inglés a partir de la segunda semana de agosto. La versión en castellano estará disponible a finales del mismo mes. El precio final en España no está disponible pero en Estados Unidos costará alrededor de 69.90$ por PC para una cantidad de 100 PCs con descuentos a mayor volumen.

Symantec.- www.symantec.com

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