Economía digital | Artículos | 01 SEP 1997

Tandem y Mercantec lanzan Internet Shopping

Solución integrada de seguridad para el comercio en la Web
Beatriz Ontañón.

Tandem Computers y Mercantec han anunciado el lanzamiento de Internet Shopping, una solución comercial abierta extremo a extremo que permite a las empresas la rápida creación de tiendas virtuales utilizando sus aplicaciones y sistemas ya existentes y proporcionando disponibilidad continua y tolerancia a fallos en las compras realizadas a través de la Red.

Así, con Internet Shopping las empresas podrán reducir los costes de desarrollo, ya que esta solución comercial posibilita la vinculación de las transacciones ya existentes, bases de datos e infraestructura de aplicaciones a la tienda virtual, lo que a su vez permite a los empresarios visualizar inmediatamente los resultados de las operaciones que se realicen en la Red. Además, las empresas podrán ampliar sin límites sus ofertas en línea porque la capacidad de crecimiento de esta solución es ilimitada.

Por otra parte, el acuerdo suscrito entre Tandem y Mercantec facilita a la primera la incorporación del soporte de software de comercio electrónico de Mercantec a las soluciones empresariales extremo a extremo sobre los servidores NonStop Himalaya de Tandem y los sistemas basados en Windows NT Server. Así, ambas entidades pueden ofrecer una amplia gama de soluciones fiables para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Estas soluciones incluyen la familia de productos de pago ITP WebServer e ITP Set de Tandem, especialmente diseñada para soportar el protocolo SET (Secure Electronic Transactions).

Tecnología abierta y flexible

La tecnología licenciada de Mercantec presenta una arquitectura flexible y abierta basada en API (Interfaz de protocolo de aplicaciones), que se ajusta a los mejores sistemas de pago de la industria, bases de datos, servidores y navegadores web, opciones de entrega de pedidos, modelos fiscales y de envíos. Además, el acuerdo incluye la tecnología de seguimiento de sesión Mercantec StateTrack, compatible con todos los navegadores Internet y SoftCard, el denominado "carro de la compra virtual en Mercantec".

De esta forma, Softcard se constituye como componente de una solución empresarial que soporta la relación negocio-consumidor y negocio-negocio. Asimismo, Softcard complementa una amplia gama de productos y soluciones aportadas por los numerosos socios de Tandem, como ITP WebServer, ITP Search Engine, ITP Web Reporter, la familia de productos de pago ITP SET de Tandem, los productos Internet Security Processor de Atalla, soluciones de pago, EDI (intercambio electrónico de datos), soporte a las decisiones, centros de llamadas soluciones CTI (integración de telefonía informática).

Los interesados en ampliar esta información pueden llamar al teléfono (91) 383 20 46.

www.tandem.com

www.mercantec.com

DIRECCIONES DE INTERÉS

Directorios y buscadores
 Engwho: engwho.hypermart.net
 INFOMINE: infomine.ucr.edu/search/physcisearch.phtml
 All Engineering resources on the Internet: wwwdb.lub.lu.se/cgi-bin/egwcgi/egwirtcl/eelscreen.tcl
/name=find&lang=eng&service=ae

 Internet Invisible: www.internetinvisible.com
 SciSeek: www.sciseek.com
 The Sciences Explorer: library.thinkquest.org/11771/english/hi
 Engineering Resources Online: www.er-online.co.uk
 Sección de ingeniería de Yahoo: dir.yahoo.com/Science/Engineering
 Sección de ciencia de Yahoo: dir.yahoo.com/Science

 Comunidades virtuales y herramientas en línea
&#

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios