Economía digital | Noticias | 20 JUL 1999

Tarantella 1.4, la solución de SCO para acelerar la creación de portales corporativos

La construcción y personalización de forma rápida de portales corporativos es una realidad con Tarantella 1.4, el software de capacitación de SCO que permite la conversión a formato web de las aplicaciones de una compañía sin necesidad de reescribirlas. La posibilidad de convertir toda la empresa a Web es la potencialidad con la que aparece esta última versión en el mercado.
Inma Rico
Acelerar el desarrollo y la personalización de los portales corporativos es el objetivo que pretende SCO con la versión 1.4 de su producto Tarantella, para ello se han desarrollado APIs e interfaces web aumentando la integración y la personalización para todo tipo de desarrolladores, como aseguran los responsables de la compañía. Entre las características de personalización, permite la organización de la información corporativa basada en web en el denominado Webtop Tarantella, una única puerta de entrada desde la que los usuarios de una empresa acceden a los recursos y aplicaciones que necesitan mediante la introducción de una identificación de usuario. Las APIs, por su parte, ofrecen a los desarrolladores los componentes necesarios para la integración de aplicaciones y la personalización bajo la creación de web con una misma imagen y comportamientos.

Otra de las características es el soporte de extensiones gráficas 3D de OpenGL. Tarantella 1.4 ya está disponible para las plataformas empresariales HP-UX. IBM AIX, Sun XPAC Solaris, Siemens Reliant UNIX, UnixWare 7 y SCO UnixWare.

Como soporte de ayuda a los desarrolladores de portales y web corporativas, SCO pone a disposición de éstos la denominada Zona de Soluciones Tarantella, desde la dirección http://tarantella.sco.com/tsz. en la que se ofrece una biblioteca de soluciones que incluyen soporte para las aplicaciones multimedia y ofrece una completa integración con la páginas web de la compañía.

www.sco.com/spana

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios