Economía digital | Noticias | 11 FEB 2004

Tecnología inalámbrica y más rendimiento en un portátil de HP

El Compaq nx5000 de HP es un ordenador portátil con tecnología Centrino, un sistema que logra un rendimiento más alto con el microprocesador Intel Pentium M, y ofrece las ventajas de la tecnología inalámbrica Bluetooth y WLAN.
iWorld
Este portátil de HP se presenta como un competitivo ordenador con todas las prestaciones de conectividad inalámbrica ofrecidas por la tecnología Centrino. Un sistema que integra las ventajas de la tecnología sin cables Bluetooth y de la inalámbrica Itel PRO/Wirelless 2100 WLAN, que permiten al usuario conectarse a Internet o a la Intranet de una empresa desde cualquier lugar y compartir tareas a la vez entre varios equipos como impresoras, iPaqs, o con un Tablet PC.
El sistema de tecnología Centrino permite al HP nx5000 lograr un rendimiento más alto utilizando el procesador Intel Pentium de 1,6 GHz y una mejor resolución de imagen con la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon. El Compaq nx5000 presenta un diseño más estilizado y ligero con una pantalla plana de 15 pulgadas y cuenta con una batería con hasta nueve horas seguidas de autonomía, además de otras características como el sistema integrado de múltiple lectura Multibahía, que integra diferentes lectores ópticos que permiten la usuario utilizar diferentes formatos como DVD +RW, o combo DVD/CD-RW, así como DVD-ROM y CD-ROM.
El portátil cuenta con un disco duro de 60 GB y también incorpora un Slot SD donde se pueden insertar tarjetas memoria de hasta 512 MB y tres Slot más, dos para PC Card Tipo II y uno para tarjetas de Tipo I.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios