Economía digital | Noticias | 14 ABR 2009

Telefónica abre un blog sobre el uso de las TIC

En colaboración con universidades españolas, Telefónica pone a disposición de todos los ciudadanos un blog que será un punto de encuentro para intercambiar información y opiniones sobre el uso de las nuevas tecnologías en distintos campos.
Computerworld

Telefónica abre su blog de cátedras (www.catedras.telefonica.es), que se nutrirá de los contenidos que forman la Red de Cátedras Telefónica, compuesta por 15 cátedras en 12 universidades españolas. El blog actúa como punto aglutinador de toda la actividad desarrollada por las Cátedras aunque recoge también información que desde Telefónica consideran interesante difundir en relación al binomio Universidad-Empresa.

El objetivo del blog es encontrar información y opiniones sobre el uso de las nuevas tecnologías en la educación, sobre los avances de la telemedicina, sobre cómo mejorar la productividad de las empresas, sobre el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para contribuir a detener el cambio climático o para ayudar a las personas con necesidades especiales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios