Economía digital | Noticias | 08 SEP 2000

Telefónica Data firma un acuerdo con Verisign para ofrecer en España soluciones de seguridad en Internet

Telefónica Data ha firmado un acuerdo con la compañía norteamericana Verisign para incorporar en España sus soluciones de seguridad electrónica en Internet, según informó hoy la compañía. Esta iniciativa se desarrollará primero en España y posteriormente se ampliará al resto de los mercados en que opera la filial de Telefónica para servicios a empresas.(EP)
iWorld
Según el acuerdo, Telefónica Data a través de su participada ACE (Agencia de Certificación Electrónica) ofrecerá al mercado español servicios gestionados que permitirán a las empresas acelerar y simplificar el despliegue de sus redes virtuales y soluciones de comercio electrónico.

Las soluciones de certificación digital y las infraestructuras de clave pública de Verising gantizan la fiablidad de las aplicaciones de comercio electrónico, tanto tradicionales como entre empresas. Los certificados electrónicos equivalen a la identificación de una persona física o jurídica en la Red. Los certificados electrónicos que emita Telefónica Data será reconocidos en todo el mundo, gracias a la red de afiliados a la red de Verisign, de manera que sus clientes podrán intecabiar de forma segura información con empresas extranjeras.

www.telefonica.es
www.verisign.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios