Economía digital | Noticias | 05 JUL 2000

Telefónica rompe su silencio y lanza una tarifa plana en horario reducido con movilidad geográfica y a través de RTC y RDSI

Por fin ha hablado. Telefónica, la operadora ex-monopolística, silenciosa hasta hoy ante la avalancha de ofertas de tarifas planas reales (a cualquier hora del día y punto geográfico) y onduladas (con horario reducido y límites regionales) de conexión a Internet lanzadas por las principales telecos desde que el Gobierno español hiciera público el pasado 23 de junio el establecimiento de una tarifa mensual de 2.750 pesetas con restricciones horarias, ha anunciado a través de su PSI, Terra, una tarifa plana con el precio oficial pero con las ventajas de permitir la conexión desde cualquier número de teléfono y a través de RTC y RDSI. Esta tarifa estará disponible a partir del 10 de este mes.
Esther Macías
Gracias a esta tarifa plana “itinerante”, desde el 10 de julio los clientes de este PSI (Proveedor de Servicios de Internet) pueden conectarse desde cualquier número de teléfono y a través de RTC (Red Telefónica Conmutada) y RDSI (Red Digital de Servicios Integrados) por un precio de 2.750 pesetas y en un horario reducido (de lunes a viernes de 18.00 horas a 8.00 horas y sábados, domingos y festivos las 24 horas del día).

La compañía, que cuenta con 1,98 millones de clientes de su PSI, ofrece distintas modalidades de acceso a Internet: el Gratuito, que además del acceso incluye buzón de correo electrónico y 5 Mb de espacio para crear la página web personalizada; y el acceso familiar, que ofrece velocidad Premium, 5 buzones POP 3 y web mail, página personal (10 Mb) y acceso al canal Disney Blast. Además Terra proporciona acceso a Internet a través tecnología ADSL (Asymetric Digital Suscriber Line) por 6.500 pesetas al mes, con un acceso de alta velocidad y que permite al usuario utilizar el teléfono y navegar por Internet simultáneamente.

Terra es proveedor de servicios de acceso a Internet en España, Brasil, México, Chile, Perú, Guatemala y EE.UU. y opera portales de Internet, además de en los citados países, en Argentina, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

www.terra.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios