Economía digital | Artículos | 01 JUL 1999

Telépolis 3.5

Antes de lanzar la versión 4 de su portal, prevista para finales de año, los responsables de Telépolis han decidido inaugurar una versión intermedia, la 3.5, en la que, aunque no se produce una variación de sus servicios actuales, sí mejora y facilita la navegación, al haberse simplificado el interfaz de usuario y reducido el peso de las páginas.
Así, además de mejorar el orden interno y perfilar la efectividad de sus servicios, ha estrenado una nueva planta dedicada al mundo de la informática en su apartado Cibergalerías, un centro comercial virtual situado en este sitio web. En este sentido, los usuarios de Telépolis podrán adquirir PCs, portátiles, impresoras, comsumibles, libros y artículos relacionados con este área tecnológica.
Además, en Cibergalerías los precios de los productos son más bajos (casi a precio de coste según sus responsables), el envío es gratuito en toda la Península y la garantía de los artículos está aportada por los propios proveedores de esta sección, que por el momento es DIODE, filial del distribuidor Getronics BV.

www.telepolis.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios