Economía digital | Noticias | 30 MAR 1999

Telépolis y OZÚ amplían su oferta de servicios

Si hay una noticia del ámbito de Internet que se repite con frecuencia es la ampliación de los servicios que ofrecen los portales a sus visitantes. Este es el caso de Telépolis y Ozú, dos puertas de entrada a la Red que han vuelto a expandir su oferta con un servicio gratuito de correo electrónico y un espacio dedicado al Horóscopo, respectivamente
Esther Macías

En este sentido, Webmail es el servicio de correo electrónico que Telépolis brinda a los internautas a través de su sitio web, y que se añade a otros servicios del portal entre los que destacan un buscador, un navegador temático, un servicio de noticias llamado El Digital Hoy, monográficos, chats, foros, páginas personales y zona de juegos.

De este modo, el conocido portal, que proporciona de forma gratuita 4 Mb por cuenta (ampliable con suplemento premium), permite a los usuarios de Webmail gestionar y crear sus carpetas y mensajes desde el propio navegador, tanto con Internet Explorer de Microsoft, como con Navigator de Netscape, así como les brinda la posibilidad de manejar el correo habitual POP3, e incluso varias cuentas a la vez desde una interfaz universal.

Asimismo, este servicio de correo ofrece a sus usuarios contratar la posibilidad de contratar dos servicios premium, un fax internacional y envío de mensajes cortos por GSM. Además, al no requerir ninguna configuración especial (tan sólo necesita un identificador y un password personal para poder enviar y recibir mensajes) se trata de una funcionalidad muy útil a la hora de utilizarlo desde cualquier lugar y ordenador.

Por su parte, el servicio de Horóscopo de Ozú, que está realizado en colaboración con la empresa Virtualmedia, tiene como objetivo informar semanalmente de aquello que depara el destino a cada signo del Zodíaco.

Telépolis: www.telepolis.es

OZÚ: www.ozu.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios