Economía digital | Artículos | 01 OCT 1998

TeleRecht: consultoría en línea

skios.es/telerecht
Orientado a ofrecer a la comunidad Internet asesoramiento jurídico-financiero a través de la Red, el bufete de abogados Garmendia & Asociados ha anunciado la puesta en marcha de TeleRecht. Se trata de un servicio de consulta y asesoramiento jurídico en línea concebido para aprovechar las ventajas de Internet y ofrecer un servicio más cómodo, seguro, rápido y económico.
Este sitio web, operativo desde el 15 de septiembre, se presenta como una nueva vía de acceso al bufete abierta a todos los internautas y enfocada a ahorrarles tiempo, molestias y dinero, al permitir la realización de consultas en línea sobre cuestiones jurídico-financieras desde cualquier punto de España que serán respondidas inmediata y gratuitamente enviando un planteamiento jurídico del caso y, si procede, un presupuesto.
TeleRecht no nace para constituirse en una página web corporativa ni publicitaria, sino que se trata de una vía de acceso alternativa a la firma de abogados, de tal forma que el cliente podrá no sólo consultar el problema, sino obtener una respuesta en línea con carácter inmediato.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios