Economía digital | Noticias | 24 DIC 2001

Terra incrementará en más del triple su facturación por ventas online estas navidades

Terra España dispone desde el pasado 25 de noviembre de un especial Navidad que coincide con la campaña de Navidad que Terra Compras ha pensado para impulsar la venta de productos online en estas fechas. Estas ventas supondrán un incremento de más del triple de lo facturado el pasado año en el mismo periodo, lo que representan un tercio del total anual.
iWorld
El especial Navidad de Terra Compras es un gran escaparate de productos por categorías de perfumes, juguetes, libros, etc. Y un buscador que permite encontrar los artículos según el perfil de la persona que recibirá el regalo o del precio que se desea gastar. La gran novedad, que hará posible lograr el incremento de facturación ha sido la creación e incorporación de dos nuevas tiendas propias de marca blanca, Tienda Games, donde se pueden encontrar los últimos juegos comerciales para todas las plataformas, y Tienda Office, que ofrece regalos y material de oficina. La oferta de tiendas propias son un complemento para Tienda Horóscopo, Tienda Naranja y las ya clásicas Tienda Soft (con productos de software) y Tienda Bit (con material hardware).

Otra de las novedades que Terra incluye para facilitar la adquisición de productos de informática a través de la red es la posibilidad de financiación online en Tienda Soft y Tienda Bit, lo que permite que los productos de un mayor coste se puedan pagar en los plazos que el cliente decida.

En Terra el promedio de cada compra realizada oscila entre las 15.000 a las 20.000 ptas. Los productos más demandados son los englobados en las categorías de Informática (software y hardware), música y regalos. El lugar de compras de Terra cuenta con seis tiendas propias, con casi medio centenar de comercios seleccionados y con más de cien tiendas agrupadas en Plaza Terra

Terra España www.terra.es.
Terra Compras http://compras.terra.es

INFORMACION RELACIONADA.-

Terra Networks seguirá teniendo pérdidas en el próximo año
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=18665

Apple España y Terra firman un acuerdo de colaboración tecnológico
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=17644



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios