Terra inicia su estrategia de comercio electrónico con inversión y logística de TelePizza

Con la promesa de entregas en 60 minutos, Terra Networks ha alcanzado un acuerdo con TelePizza por el cual, además de adquirir casi un 5% de su capital a través de la filial de servicios telefónicos de Telefónica Atento, para el desarrollo conjunto de una plataforma de comercio electrónico con una ampia gama de productos de consumo. La complementariedad parte del tráfico Web de Terra con la logística y marca de TelePizza.

A través de la creación de una sociedad conjunta dedicada al comercio electrónico de productos tales como libros, videos, CDs, tarjetas de prepago o productos de consumo en general, Terra Networks se ha introducido en las actividades de comercio en línea desde una agresiva estrategia: entrega de pedidos en una hora.

Por ello, ambas empresas confian en la complementariedad de negocios desde los desarrrollos tecnológicos y tráfico online junto a la marca asentada, servicios y logística de TelePizza.

Asimismo, la estrategia multicanal está planteada aunque en principio se ha habilita tan sólo la posibilidad por Internet (vía PC) y pedido telefónico. Otros desarrollos futuros que han anunciado ha sido la TV interactiva, acceso cuya implantación está prevista que se llegue a consolidar en el usuario y ámbito de consumo.

Este acuerdo ha sido potenciado con la inversión realizada por la filial Atento de Telefónica, encargada desde ahora de los servicios de call center, atención al cliente y telemárketing, en TelePizza, adquiriendo algo menos del 5% de su capital.

www.telepizza.com
www.terra.es

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: