Terra ve peligrar su hegemonía en Latinoamérica

America Online Latinoamérica ha presentado hoy de forma oficial su portal regional latinoamericano aolamericas.com, que amplía su presencia en diecisiete países más, después de Argentina, Brasil y Mexico. El nuevo portal, con contenidos en castellano y portugués, dispone de las mismas características del sitio matriz aol.com, más contenidos regionales específicos para veinte países del área.

El portal, anteriormente sólo presente en Brasil, Mexico y Argentina, lo estará también ahora en Venezuela, Puerto Rico, Chile, Colombia, o Ecuador, entre otros países, ofrece acceso a Las Voces de Latinoamérica, un proyecto conjunto entre AOL Latin America y Time Latin America que dispone de ensayos y contenidos literarios de los escritores más influyentes de Latinoamérica, y de otros noveles, que podrán publicar sus obras en el portal de la filial latina de AOL. Además, los usuarios latinos de AOL podrán acceder a descargas de software desde los servidores que la compañía ya disponía en Brasil, Mexico y Argentina.
La intención de AOL es ampliar su presencia en Latinoamérica, con nuevos servicios en más países, con el objetivo de consolidar una marca global en todo el continente americano, que incluya la iniciativa de suscribirse al software cliente AOL. Los abonados a AOL Latin America aumentaron de 191.000 a 314.000 tan sólo en un trimestre este año.
La apertura de estas 17 nuevas sucursales de AOL en Latinoamérica tiene una clara repercusión en el mercado que Terra domina en estos momentos.

www.aolamericas.com

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital