Economía digital | Noticias | 20 JUL 2001

Tiscali lanza su tarifa 'plana'

Tiscali, proveedor de acceso, contenidos, aplicaciones y servicios de comunicación en Internet, acaba de lanzar en nuestro país su tarifa plana Premium con la que refuerza sus servicios de acceso a la Red tales como el ADSL o la conexión gratuita. Este servicio ofrecerá una cuenta de correo de 25 Mb, un buzón con alias y 10 Mb para una página personal a un precio de 3.995 pesetas al mes.
Jorge García González
La contratación de este servicio, que puede utilizarse desde cualquier PC conectado a la telefonía fija, permitirá al usuario disponer de 10Mb para albergar su página personal, un buzón con 4 alias y una cuenta de correo electrónico de 25Mb de capacidad y herramientas capaces de gestionar su cuenta, además de una dualidad de acceso, puesto que se pueden utilizar conexiones RTB o RDSI indistintamente.

El precio de la cuota mensual es de 3.995 pesetas, sin incluir el IVA y tendrá el mismo horario que el resto de tarifas "planas", es decir, que podrá utilizarse desde las 18:00 horas hasta las 08:00 en días laborables y las 24 horas del día los sábados, domingos y festivos.

Desde el pasado 16 de julio, fecha en que comenzó la promoción, hasta el próximo 31 de octubre la compañía sorteará un millón de pesetas entre las 1.000 primeras personas abonadas al servicio y 100 TVNET entre los 5.000 primeros. Los equipos de TVNET permiten la conexión a Internet a través del teléfono, sin necesidad de disponer de un ordenador y acceder a todos los servicios que ofrece la Red.

Tiscali, empresa que se fusionó con World Online en diciembre de 2000, ofrece el servicio desde un teléfono de atención al público 906.306.106 y a través de Internet en http://alta.tiscali.es/tarifaplana . La fecha de activación de la tarifa "plana" la llevará a cabo un operador dominante a partir de las 18:00 de la tarde de los días 1 y 15 de cada mes siendo necesario un aviso previo de 15 días de antelación al día de la activación.

Con el lanzamineto de esta oferta, Tiscali se une, aunque tarde, a las ofertas de tarifas de conexión a Internet con cuota fija mensual y restricción hoararia de Terra, eresMas, Wanadoo y Ya.com.

Tiscali: www.tiscali.es

Información relacionada:

Ya.com ultima preparativos para lanzar su Tarifa Plana
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=13899&sec=iworld

Múltiples protestas tras la entrada en vigor de la tarifa plana aprobada por el
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=12175&sec=iworld


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios