Economía digital | Noticias | 10 MAR 1999

TNT amplía sus servicios de mensajería a través de Internet

Los servicios de envío a través de Internet no son ninguna novedad, sin embargo, sí lo es el hecho de que por primera vez y siguiendo la idea de que la rapidez en la transmisión de información en el ámbito del transporte urgente y la logística es básica, una compañía de este sector lleve a cabo actividades de este tipo a través de la Red. Y esto es precisamente lo que ha hecho la empresa TNT al lanzar dos nuevas ofertas en su espacio web: Centro de Atención a Clientes Virtual y QuickShipper
Esther Macías

En este sentido, el Centro de Atención a Clientes brinda a los usuarios habituales de la compañía la posibilidad de contratar a través de Internet un servicio de recogida y entrega, solicitar un precio, chequear tiempos de entrega, realizar un seguimiento de dicho envío y generar la documentación necesaria para su realización, todo ello de forma personalizada.

Además, al llevarse a cabo a través de Internet, este proceso es instantáneo ya que la empresa recibe los datos del cliente en tiempo real. En cuanto a la seguridad de los datos de cada cliente, ésta está garantizada por una identificación y contraseña.

Por su parte, QuickShipper permite a cualquier usuario, sea o no cliente habitual de TNT, gestionar desde cualquier parte del mundo y gracias a la Red, un pedido de forma sencilla e incluyendo toda la documentación necesaria para su realización como es su peso, características, fecha de recogida, entre otras.

www.tnt.com



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