TNT amplía sus servicios de mensajería a través de Internet

Los servicios de envío a través de Internet no son ninguna novedad, sin embargo, sí lo es el hecho de que por primera vez y siguiendo la idea de que la rapidez en la transmisión de información en el ámbito del transporte urgente y la logística es básica, una compañía de este sector lleve a cabo actividades de este tipo a través de la Red. Y esto es precisamente lo que ha hecho la empresa TNT al lanzar dos nuevas ofertas en su espacio web: Centro de Atención a Clientes Virtual y QuickShipper

En este sentido, el Centro de Atención a Clientes brinda a los usuarios habituales de la compañía la posibilidad de contratar a través de Internet un servicio de recogida y entrega, solicitar un precio, chequear tiempos de entrega, realizar un seguimiento de dicho envío y generar la documentación necesaria para su realización, todo ello de forma personalizada.

Además, al llevarse a cabo a través de Internet, este proceso es instantáneo ya que la empresa recibe los datos del cliente en tiempo real. En cuanto a la seguridad de los datos de cada cliente, ésta está garantizada por una identificación y contraseña.

Por su parte, QuickShipper permite a cualquier usuario, sea o no cliente habitual de TNT, gestionar desde cualquier parte del mundo y gracias a la Red, un pedido de forma sencilla e incluyendo toda la documentación necesaria para su realización como es su peso, características, fecha de recogida, entre otras.

www.tnt.com



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital