Economía digital | Artículos | 01 FEB 1998

Traductor multilingüe WinBabel 4.0

Babel Informática ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de su traductor de textos y páginas web WinBabel 4.0. Este traductor permite la visualización de las aplicaciones para Windows 95 y de cualquier página web en 7 idiomas (español, ruso, inglés, francés, alemán, italiano y portugués) así como la traducción del portapapeles de Windows.

Su carácter simultáneo permite a los usuarios navegar por Internet con traducción automática, sin necesidad de traducir cada página por separado. Incorpora un sistema inteligente de detección del idioma original de cada sitio web, con lo que sin intervención directa, traduce dicho sitio al idioma elegido por el usuario.

Asimismo, permite su uso compartido por varios usuarios en red, de forma que no se requiere que cada terminal de usuario disponga de su propio traductor. Permite su utilización para los proveedores de acceso a Internet, así como la conexión de varias copias en cascada, lo que les habilita para ofrecer las páginas web ya traducidas a un número ilimitado de usuarios.

Tecnología Puerto Rico

La tecnología Puerto Rico en que se basa el modelo de traducción de WinBabel ha sido ampliada para esta nueva versión permitiendo el reconocimiento y la traducción correcta de más de 10 millones de palabras en 7 idiomas, a partir de un diccionario compacto de 15.000 raíces conjugables en 150 formas distintas por cada idioma.

WinBabel 4.0 tiene capacidad para reorganizar las frases provenientes del inglés, generando de esta forma traducciones perfectamente legibles, aunque con la lógica rigidez de la traducción automática.

Es compatible con Windows 3.x, 95 y NT y su instalación no requiere más de 5 MB de disco duro. Dispone de manuales de ayuda en formato HTML y diccionario de términos y consultas gramaticales accesibles desde cualquier procesador de texto, hoja de cálculo o base de datos.

Esta última versión sale al mercado con un precio de 9.995 pesetas más IVA. Los interesados pueden obtener una copia para probar antes de comprar en la página web del producto. Para más información, pueden llamar al (91) 897 71 55.

www.winbabel.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios