Economía digital | Noticias | 26 ENE 1998

Trex presenta su sitio web, sin azúcar

Ya se encuentra disponible en Internet la página web de la marca de chicles Trex. Este sitio web ha sido diseñado con una vocación claramente lúdica, ofreciendo a los internautas múltiples opciones de interacción.
Sonia Rueda

En un primer lugar se encuentra la oferta informativa en torno a todas las novedades cinematográficas y musicales. La participación de los internautas en este espacio se realiza mediante la aportación de sus propios comentarios y opiniones sobre películas, discos y demás productos culturales. Además, pueden responder y dialogar con otros navegantes.

El sitio web de Trex, también contiene una agenda con las fiestas más importantes de cada mes e incorpora un sistema de ayuda para buscar temas específicos como por ejemplo, horóscopos.

La interactividad y participación de los internautas en este sitio web viene impulsada por la oportunidad de participar en un concurso de anuncios Trex, ideando un eslogan que acompañe a una imagen «de lo más refrescante». Las mejores propuestas se expondrán en la Fresh Gallery de la web junto a los de la propia marca «Besos sin azúcar» y «El único refresco que se mastica».

Finalmente, la página presenta un apartado de juegos: Brains Breaker v2, Z-Max, Ecstatica 2, Quarto Board y Yam Pro 98. Todos ellos están disponibles para los internautas que accedan a este nuevo sitio web.

Más información: <http://www.intertrex.com>



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios