Economía digital | Noticias | 29 JUL 2013

Tuenti, en la PlayStation Vita

Sony Computer Entertainment España y Tuenti han anunciado la disponibilidad de la nueva aplicación desarrollada de manera conjunta y que va a permitir acceder a la multiplataforma de comunicación social que integra mensajería instantánea en la red social.
Alfonso Casas

 Según destacan desde Tuenti, basta con descargar la aplicación de la Play Store para comenzar a compartir experiencias. El acceso directo se crea en el menú principal de la PS Vita, permitiendo a los jugadores dejar en pausa su partida y ponerse al día con lo que ocurre en su entorno. El acceso directo redirige a la dirección https://m.tuenti.com, donde los usuarios tendrán acceso a su perfil. Podrán hacer el uso habitual, como desplegar chat, consultar el calendario de eventos, ver las páginas, o atender a los mensajes privados que hayan recibido.

La aplicación móvil para esta plataforma se une a las ya disponibles para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone e incluso Firefox OS, ampliando su posibilidad de uso a un mayor número de dispositivos de manera gratuita. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios