Economía digital | Noticias | 03 AGO 2010

Twitter supera los 20.000 millones de tweets

Twitter sigue creciendo y consolidándose como una de las grandes redes sociales a nivel mundial. En sólo cinco meses, ha duplicado el número de tweets que publican los usuarios en esta comunidad. El autor de tan celebrado micro-post es un diseñador gráfico japonés.
IDG.es

Twitter sigue arrasando, incrementando el número de usuarios día a día, y de los mensajes que, con un máximo de 140 caracteres, se publican en esta popular red social. Si desde que Twitter viera la luz hace algo más de cuatro año se habían publicado algo más de 10.000 millones de tweets, esta cifra se ha duplicado este año en tan sólo cinco meses.

Ha sido esta misma semana cuando un diseñador gráfico japonés de una agencia de publicidad de Tokio, envió en tweet número 20.000 millones y que, tras lograr esta popular hazaña, recibió millones de mensajes de felicitaciones de usuarios de Twitter de todo el mundo.

Cabe recordar que este país nipón es uno de los más activos en Twitter, ya que Japón es el segundo país, por detrás de Estados Unidos, en el que se publican más tweets, con unos 8 millones de mensajes diarios.


 


 


¿Le ha gustado esta información? Sïganos en Twitter! @iworldes



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios