Economía digital | Noticias | 26 JUL 2010

Twitter y Tuenti estrechan su integración

Twitter y Tuenti, aún más conectados. Ambas redes sociales están realizando pruebas para estrechar su colaboración, lo que permitirá que los usuarios de estas dos redes puedan actualizar su estado de forma compartida, e incluso twittear directamente desde Tuenti.
IDG.es

Según ha anunciado el creador y presidente de Tuenti, Zaryn Dentzel, ambas compañías están realizando pruebas para integrarse más y compartir las actualizaciones del estado de los usuarios que tengan cuentas en las dos redes sociales. Además, esta mayor integración permitirá que los usuarios puedan actualizar sus comentarios en Twitter directamente desde Tuenti.

De acuerdo con Dentzel, desde las dos compañías confían en poder ofrecer a sus usuarios muy pronto estos servicios y, en breve, quizá esta misma semana, podrían ofrecer nuevos detalles de todas las posibilidades que ofrecerán.

Con este paso, Tuenti se suma a las iniciativas de otras redes sociales que, al igual que Twitter, como Linkedin y Facebook, ya disponen de herramientas para actualizar su estado en todas las redes en las que los usuarios tienen una cuenta abierta y hacerlo desde una única ubicación.

Cabe señalar que Tuenti cuenta actualmente con 8 millones de usuarios que envían más de 103 millones de mensajes diariamente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios