Economía digital | Noticias | 13 MAY 1998

Vayris presenta el módem NL-56KX

Vayris ha anunciado el lanzamiento de NL-56KX, un módem de última generación con prestaciones de fax, voz y datos basado en tecnología K56Flex de Rockwell que está preparado para recibir datos a velocidades de hasta 56.000 bps. Su Flash-PROM le permite actualizar el equipo sin moverse de casa para adecuarlo a los nuevos avances tecnológicos.
Esther Macías

Este módem, que va acompañado de un segundo CD ROM con Infovía 3.3, Netscape Gold 3.01 y Internet Explorer 3.02, permite optimizar la conexión a la red pudiendo navegar a 56 Kbps, siempre que el proveedor permita dicho tipo de acceso y la línea telefónica esté convenientemente acondicionada.

Respecto a sus prestaciones, destacan las funciones de fax, contestador automático, teléfono manos libres, buzón de voz y fax bajo demanda. Además, el software Trio Communication Suite posibilita el envío y recepción vía fax de cualquier documento grabado en el PC, la elección de la hora de salida del envío, e incluso el envío de fax mailings, además de ser un contestador automático, un buzón de voz y una máquina de fax bajo demanda.

El módem, que ya se encuentra disponible, tiene un precio de 23.500 ptas más IVA y sus canales de distribución son Ingram Micro, Santa Bárbara y Checksun. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 93 582 02 01.

Para más información:

» Vayris <http://www.vayris.es>



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios