Economía digital | Artículos | 01 FEB 1998

Vayris renueva su módem NL-336X

www.vayris.es

Con el objeto de adaptar su producto a las necesidades de voz surgidas con los software de videoconferencia por Internet, Vayris ha dotado a su módem NL-336X de un nuevo componente que permite utilizarlo como teléfono “manos libres” en una conversación telefónica.

Esta nueva característica, denominada Speaker Phone , tiene su aplicación inmediata con Trio Communication Suite, el software de fax-contestador-buzón que le acompaña y que permite dejar mensajes de salida tanto en los buzones de voz como en el contestador automático directamente a través del módem, sin que se tenga que recurrir a un teléfono auxiliar.

De la misma forma, posibilita al usuario escuchar mensajes dejados por sus interlocutores e incluso mantener una conversación o videoconferencia a través de Internet sin necesidad de otros accesorios.

En lo que a su disponibilidad y precio se refiere, el módem NL-336X que, además del citado componente Speaker Phone , presenta una velocidad de 33600 Bps y funciones de fax, voz y datos, ya se comercializa a un precio aproximado de 22.500 pesetas. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono (93) 582 02 01 o dirigirse a vayris@ptv.es.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios