Economía digital | Noticias | 17 JUN 2002

Ventanilla de servicios para las pymes

NTT/Verio y Tax desarrollarán una plataforma en modo ASP para suministrar soluciones de gestión y servicios de comunicaciones a bajo coste para las pymes.
Alfonso Hernández
La compañía de soluciones eBusiness para empresas Verio, filial de la empresa de telecomunicaciones japonés NTT, ha firmado un acuerdo con Tax, empresa de asesoramiento a pymes, para construir una ventanilla única de servicios a empresas. La "ventanilla" se desarrollará como una infraestructura en modo ASP para suministrar soluciones tecnológicas y asesoramiento a cerca de 7.000 pymes. Este servicio permitirá a las pymes disponer de una amplia gama de servicios, a unos costes menores que si estuvieran concertados a nivel individual.

Especializada en asesoramiento fiscal, de recursos humanos y laboral a pequeñas y medianas empresas, Tax utilizará la infraestructura de comunicaciones y hosting a empresas de NTT/Verio para ofrecer esta plataforma de ventanilla y comunicaciones a las pymes.

NTT/Verio es una de las mayores empresas de hosting y de servicios IP para empresas, y está presente en Barcelona, Madrid y Bilbao con servicios de hosting a través de canal, integradores, y proveedores de servicio.

NTT/Verio: www.verio.es
Tax: www.tax.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios