Economía digital | Noticias | 24 DIC 2001

Verio y CrossWorld firman un acuerdo para acercar soluciones de Web Hosting al mercado español

CrossWorld, especializada en consultoría y Gestion de Contenidos, dispondrá de la infraestructura de NTT/Verio en sus proyectos, integrando la tecnología de la multinacional japonesa con la suya.
iWorld
Este acuerdo contribuirá decisivamente a la modernización tecnológica española, ofreciendo a la empresas y usuarios unos niveles de servicio homologables a los que disfrutan actualmente países como Estados Unidos y Japón. Conectará a la industria y a las empresas españolas y a cualquier otra iniciativa comercial, cultural, educativa y multimedia basada en los servicios IP e Internet con las superautopistas de la comunicación mundiales.

Verio es la compañía líder mundial de Web Hosting y líder en servicios IP. Como parte de la compañía de telecomunicaciones más grande del mundo, NTT Communications especializado en telecomunicaciones internacionales y de larga distancia, Verio presenta servicios de tráfico y de Hosting capaces de ofrecer la mejor respuesta a las crecientes y diversas necesidades de las empresas. CrossWorld, consultora especializada en soluciones IT, centra su actividad en el uso intensivo de Tecnologías de la Información para proporcionar soluciones con un elevado componente de especialización, particularmente en sistemas complejos de gestión y control y con una amplia gama de servicios que incluyen desde el asesoramiento y consultoría, hasta el diseño de la solución, su implantación, gestión y mantenimiento.

CrossWorld desarrolla su actividad en torno a las siguientes Líneas de Negocio: Gestión del Conocimiento, Soluciones de Streaming para Internet/Intranet , eProcurement, Recursos Humanos, Diseño y Creatividad Gráfica para Web, Soluciones a Medida, Soluciones de Comercio Electrónico, Wireless, Servicios de Hosting Dedicado, Servicios de Broadcasting y Consultoría Estratégica.

www.crossw.com
www.verio.es

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Vignette e IBM aúnan soluciones para desarrollar arquitecturas e-business
http://www.idg.es/canal/lookfor.asp

Sybase lanza la versión Professional y Desktop de su entorno de desarrollo PowerBuilder 8
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20295


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios