Economía digital | Artículos | 01 ABR 1998

Videoconferencia en color

www . creativelabs . com

Después de rediseñar la primera versión, Creative Labs ha anunciado la disponibilidad de Video Blaster WebCam II, una cámara digital especialmente ideada para optimizar la realización de videoconferencias en color a través de Internet . Con respecto a su predecesora, la nueva variante presenta mejoras en movilidad y precisión, así como incorpora ajuste de foco ergonómico y puede ser conectada directamente en el puerto de la impresora .

Video Blaster WebCam II incluye un conjunto complementario de programas de software, entre los que destacan Creative Video WebPhone, MediaStudio Video Edition e ISpy . En lo que al primero de ellos se refiere, constituye un software de telefonía a través de Internet que permite al usuario ver y hablar con otra persona de cualquier lugar del mundo por el precio de una conexión local a la Red .

Por su parte, MediaStudio Video Edition es un paquete de software para edición de vídeo que posibilita la realización de capturas de imágenes fijas y películas en formato AVI, así como modificar las imágenes capturadas y transformar los ficheros AVI en presentaciones multimedia limpias . A su vez, ISpy se constituye como una utilidad de uso sencillo que captura y actualiza imágenes en directo a una página web con la que el usuario sólo tiene que colocar la cámara y seleccionar un intervalo de tiempo .

Además, Video Blaster WebCam II incorpora un bloque de plantillas HTML y gráficos para Internet que facilitan al usuario la inclusión de imágenes en directo a un sitio web personal sin necesidad de disponer de conocimientos de programación del lenguaje HTML .

Video Blaster WebCam II ya está disponible y se vende a un precio de 15 . 000 pesetas sin IVA . Para más información: 91 662 51 16 .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios