Economía digital | Noticias | 17 DIC 2003

Vignette completa la compra de la compañía de tecnología de colaboración Intraspect Software

Vignette ha finalizado el proceso de compra de la empresa de capital privado Intraspect Software. Vignette se sitúa así como un proveedor independiente de software que ofrece a las empresas y organizaciones una solución de portal, colaboración y gestión de contenidos que incorpora procesos de negocio y proporciona las mejores prestaciones posibles para las webs corporativas de las empresas y organizaciones.
Josefina Meca
Vignette también presenta la disponibilidad de tres soluciones basadas en la tecnología de Intraspect: Vignette Business Workspaces, Vignette Strategic Account Management y Vignette Project Delivery. Estas tres soluciones se han diseñado utilizando la tecnología de Intraspect de modo que las empresas puedan mejorar la comunicación y la coordinación de sus grupos de trabajo y empleados. Otras prestaciones se integrarán en las soluciones Vignette Application Portal y Vignette Content Management durante el primer trimestre de 2004.

Mediante los términos del acuerdo anunciado el pasado 15 de septiembre, Vignette ha pagado 20 millones de dólares por la compra de Intraspect, de los cuales 10 millones fueron en efectivo y aproximadamente 4,2 millones en participaciones de las acciones de Vignette. Se trata de la tercera transacción llevada a cabo por Vignette en los últimos 13 meses. En noviembre de 2002, Vignette adquirió la propiedad intelectual de Revenio, que se incorporó a Vignette Dialog, y en diciembre de 2002 Vignette compró el proveedor líder en tecnología de portales Epicentric Software.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios