Economía digital | Noticias | 02 MAR 2004

Vignette completa la compra de Tower Technology

Vignette ha finalizado la compra de la empresa Tower Technology, proveedor de gestión de documentos y registros. Vignette se sitúa así como una compañía que combina soluciones de portal con gestión de contenidos para empresas, consiguiendo así gestionar grandes volúmenes de documentos, transacciones en línea, registros, canales, usuarios en línea y sitios web.
Josefina Meca
También están disponibles tres soluciones de Vignette basadas en los productos de Tower Technology: Vignette Integrated Document Management, un sistema escalable y diseñado para la web de gestión de registros y casos; Vignette WebCapture, una solución que permite a las empresas recoger y agregar transacciones web; y otra solución completa de gestión de registros que permite la eliminación de papeleo, el trabajo colaborativo e iniciativas de conformidad basadas en el producto Tower Serpa.

Vignette ha pagado aproximadamente 125 millones de dólares por Tower Technology, de ellos 45 millones en efectivo y aproximadamente 29,8 millones en acciones de Vignette.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios