Economía digital | Noticias | 27 MAR 2002

Vodafone despedirá a 535 empleados en los próximos dos años

Tags: Software
La operadora británica Vodafone, con presencia en España a través de Airtel, llevará a cabo una reorganización de su plantilla en los próximos dos años, que afectarán a un máximo de 535 empleados, según han confirmado fuentes de la compañía.
Alfonso Hernández
La operadora Vodafone ha confirmado el plan de regulación de empleo que afectará a un máximo de 535 empleados de la filial española. Según fuentes de Vodafone España, la compañía ha presentado este expediente de regulación de empleo (ERE) dentro de una reorientación de su negocio hacia la alta cualificación de sus empleados comerciales. El objetivo de la operadora es desarrollar las tecnologías UMTS y wireless contando con un alto nivel de profesionales en infraestructuras y redes, que serán los departamentos más afectados por esta medida.
Vodafone contempla la reubicación de hasta un máximo de 535 profesionales dentro de la compañía, a los que se distribuirá en distitos departamentos. La compañía ha puesto 535 como máximo número de expedientes de regulación dentro de esta reorganización interna, que se llevará a cabo en los próximos dos años, según han confirmado fuentes de la compañía.
Por el momento, esta medida sólo afecta a la filial española de Vodafone.

Vodafone: www.vodafone.com

Noticias relacionadas
Vodafone y Vivendi reorganizan el modelo de negocio de Vizzavi
http://www.idg.es/sergio/iworld/noticia.asp?id=20661&sec=

Vodafone lanza el servicio de mensajería unificada por Internet y móvil
http://www.idg.es/sergio/iworld/noticia.asp?id=21666&sec=

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios