Economía digital | Noticias | 17 JUL 2003

Wanadoo incorpora la tarjeta prepago Morsopay

Wanadoo España ha incorporado a sus actuales medios de pago por contenidos y servicios la nueva tarjeta prepago de Morsopay, una tarjeta específica para Internet, que combina sencillez, anonimato y seguridad en las transacciones a través de la Red.
iWorld
El funcionamiento de la tarjeta Morsopay es muy simple. El internauta puede adquirir una tarjeta de 5, 10 ó 20 euros en cualquiera de los más de 6.000 establecimientos autorizados de Morsopay en España, gracias al acuerdo preferencial con McLane España, compañía líder en el mercado de conveniencia.
En el transcurso de su navegación por la red de portales Wanadoo, el usuario sólo tendrá que optar por el contenido o servicio que desea disfrutar, elegir la fórmula de compra mediante tarjeta prepago e introducir una de las claves que se incluyen en la misma. Morsopay le validará el servicio, le indicará cuál es el saldo restante a su favor y notificará simultáneamente la validez de la operación a Wanadoo. Y de esta forma tan sencilla, el internauta ya puede disfrutar del servicio o contenido elegido, sin dialers, altas de usuario o passwords que prolongan y dificultan el proceso.
Con la tarjeta Morsopay, Wanadoo incorpora un sistema de pago cómodo, sencillo, anónimo y seguro, de acuerdo con la estrategia de la compañía encaminada a ofrecer en todo momento a los internautas los servicios más útiles y fáciles de manejar. Morsopay añade además, entre sus ventajas, su distribución masiva en estancos, gasolineras, kioscos, etc., lo que facilita su adquisición por parte del usuario.
Para el internauta, el acuerdo de Wanadoo con Morsopay introduce además la flexibilidad a la hora del pago, así como la seguridad que le proporciona un medio de pago que no requiere datos de índole personal, uno de las aspectos de las transacciones on line que más rechazo provoca entre los internautas. Además con la tarjeta prepago, el internauta nunca pierde dinero, porque antes de la fecha de caducidad, Morsopay permite realizar el traspaso del importe no utilizado a una nueva tarjeta.

www.wanadoo.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios