Economía digital | Noticias | 13 ENE 1998

Web Translator 1.3, traducción en línea

Con el objeto de derribar las barreras idiomáticas que dificultan el acceso a los contenidos de la Red a internautas no angloparlantes, Globalink ha lanzado una herramienta con la que completa su gama de software de traducción de páginas web. Se trata de WebTranslator 1.3, cuya novedad con respecto a sus antecesores es que está capacitado para trabajar con los navegadores Internet Explorer 4.0 y Netscape 3.0 & Communicator.
Sonia Rueda

Entre las características que presenta la última versión de Web Translator destaca su carácter bidireccional (traducción del inglés al español o viceversa), el mantenimiento de hiperpaneles, gráficos y formato de la página original que traduce así como la incorporación de la denominada tecnología «Barcelona», en virtud de la cual el usuario puede optimizar las reglas de traducción que incluye el programa.

Además, WebTranslator 1.3 permite al internauta realizar sus traducciones mientras está conectado, aunque también ofrece la posibilidad de guardar páginas para efectuar posteriormente la conversión fuera de línea.

Asimismo, el software de traducción de Globalink está capacitado para almacenar y archivar las páginas traducidas a fin de que el usuario pueda conservarlas a modo de referencia o uso en el futuro.

Requisitos, precio y disponibilidad

Para su funcionamiento, Web Translator 1.3 requiere un espacio en el disco duro de entre 17 y 77 Mb, 8 MB de memoria RAM, unidad de CD-ROM, PC IBM o compatible así como acceso a la WWW con los navegadores Netscape 3.0 & Communicator e Internet Explorer 4.0.

Web Translator 1.3 ya se comercializa a un precio de 6.900 pesetas sin IVA y para los usuarios de Power Translator 6.2 existe la posibilidad de descargar una versión gratuita a través de Internet (http://www.globalink.com), mientras para quienes tengan cualquiera de las dos versiones anteriores de Web Translator (1.0 y 1.1) el coste de la actualización a la versión 1.3 es de 2.900 pesetas sin IVA. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono (91) 304 21 67.

Más información: <http://www.globalink.com>



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios