Economía digital | Artículos | 01 OCT 1998

WebIntelligence, procesos de análisis en linea

www.businessobjects.com
Business Objects ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de su solución empresarial de consultas, creación de informes y proceso analítico en línea (OLAP) para Internet. Se trata de WebIntelligence 2.0, una edición que añade funcionalidades para implantaciones extranet y numerosas opciones para la creación y distribución de informes.
En este sentido, las funcionalidades para extranet están constituidas por un applet certificado, soporte cortafuegos y auditing. El primero proporciona gran seguridad y reduce el tráfico de la Red, mientras el soporte cortafuegos permite trabajar con múltiples configuraciones cortafuegos y garantizar así un entorno seguro entre las compañías. Por último, el soporte auditing brinda a los clientes la posibilidad de realizar un seguimiento de la actividad del usuario y monotorizar el sistema, así como almacenar esos datos en una base de datos relacional y acceder a ellos y utilizarlos como base de las facturas de los clientes.
En lo que a su arquitectura respecta, la versión 2.0 utiliza tecnología ORB (Object Request Broker) y una interfaz escrita exclusivamente en Java y HTML. Para más información, llamar al 91 766 87 43.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios