Economía digital | Noticias | 09 JUL 1999

WOL se posiciona como primer proveedor libre con acceso gratis

Presentada hace escasos meses como empresas proveedora de acceso y contenidos de Internet y avalada por una implantación europea en 12 países, Worl Online acaba de colocarse en sintonía con la última tendencia del panorama español de acceso: oferta gratis. Con ello, se inicia la inmersión de los PSI en este tipo de estrategias, disponiendo de una capacidad de elección y oferta más amplia al tratarse de empresas que no dependen de una única operadora.
Carolina Miyata
El actual proceso de expansión europeo, cuyos nuevos negocios han llevado a WOL a abrir oficinas en España, Escandinavia, Benelux, Italia y Francia, este proveedor de acceso y contenidos web mantiene una gran presencia en el área centroeuropea con 800.000 suscriptores y 20.000 empresas. Este aval le ha llevado a intentar constituirse desde una capacidad de oferta mayor, que según sus responsables, permite disponer de diferentes y combinadas redes IP de las operadoras existentes como son Telefónica, BT o Retevisión.

Así, en sintonía con los últimos modelos de acceso, WOL ha dispuesto su oferta de acceso gratuito a la Red, incidiendo en su libertad de compromiso previo con una operadora en concreto, caso del resto de ofertas dispuestas en el mercado español. El objetivo de WOL con ello se dirige a lograr una cifra cercana a los 600.000 usuarios a finales del presente año.

Además, WOL basa su atractivo en un portal presentado hace varios meses con un total de 19 canales de información y ocio creados desde un equipo de contenidos propio. WOL España tiene su origen en la adquisiciíon de la compañía especializada en servicios Internet para el segmento de empresas, ReadySoft, con soluciiones de Internet/intranet, telecomunicaciones y proyectos globales web disponibles para esta comunidad de usuarios profesionales.

www.wol.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios