Economía digital | Noticias | 13 DIC 2010

Xing compra Amiando, empresa para la gestión de eventos

La red profesional Xing ha anunciado la compra de Amiando, empresa dedicada a la gestión de eventos y ventas de entradas. Xing pagará más de 10 millones de euros por esta compra que se hará efectiva a partir del próximo mes de enero.
IDG.es

Xing, red profesional con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, ha adquirido Amiando, firma especializada en la gestión de eventos en línea y la venta de entradas. Con esta compra, el objetivo de Xing no es otro que el de poder ofrecer a los miembros de su comunidad toda una serie de servicios integrados para eventos de negocios que van desde la organización hasta la comercialización, facturación y ejecución.

Tal y como ha declarado el director ejecutivo de Xing, Stefan Gross-Selbeck, “con la adquisición de Amiando, damos la oportunidad de satisfacer las necesidades de nuestro cada vez mayor número de miembros de un registro integrado de eventos y el servicio de venta de entradas”.Y es que Amiando, cuyos servicios están disponibles en español, inglés, alemán y francés, tanto para empresas como para particulares, dispone de miles de organizadores de eventos en todo el mundo para la gestión de eventos online, algo que aprovechará Xing ya que todas las herramientas para la administración de invitaciones a eventos, los registros, la facturación y la gestión estarán disponibles online sin necesidad de instalar ningún software.

Felix Hass, consejero delegado de Amiando, seguirá ostentando este cargo dentro de la nueva relación que se establecerá con Xing una vez concluya el proceso de compra.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios