Economía digital | Noticias | 16 SEP 2010

Ya disponible la beta 6 de Firefox 4

Una semana después de que Mozilla anunciase la beta 5 de la próxima versión de su navegador, la firma ya ha puesto disponible para su descarga la beta 6 de Firefox 4.
IDG.es

Coincidiendo con el lanzamiento mundial de la beta de Internet Explorer 9, Mozilla planta cara a Microsoft presentando una nueva actualización de su navegador web. Si bien la semana pasada la firma anunciaba el lanzamiento de la beta 5, ahora, Mozilla ha puesto a disposición de los usuarios la beta 6 de Firefox 4 para su descarga.

Según los responsables de la compañía, esta beta 6 es una versión mucho más estable que la anterior, si bien cuenta con una serie de mejoras, entre ellas, la solución a los problemas de estabilidad que acusaba al utilizarse en las plataformas Windows y Mac. Desde Mozilla han confirmado que se trata de una “pequeña” actualización para resolver algunas deficiencias que afectaban a los usuarios de estas dos plataformas. Además, también han destacado que la que confiaban que fuera la beta 6 ahora pase a denominarse beta 7, y que esperan que esté disponible a lo largo de la segunda mitad de este mes de septiembre, justo antes de la Release Candidate que Mozilla lanzará a lo largo del próximo mes de octubre.



Cabe señalar que la beta 6 de Firefox 4 está disponible para Windows, Mac OS X y Linux y se puede descargar desde la propia página web de Mozilla.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios