Economía digital | Noticias | 15 JUL 2009

Ya pueden comprarse billetes de avión con los cupones prepago online de paysafecard

El suministrador de cupones de pago para compras online paysafecard ha llegado a un acuerdo con Universal Air Travel Plan (UATP), red internacional propiedad de las compañías aéreas internacionales para la transacción de pagos a bajo coste, con el fin de ampliar su mercado al sector aéreo.
Marta Cabanillas
En virtud del nuevo acuerdo estratégico entre paysafecard y UATP, los consumidores podrán adquirir billetes de avión a través de Cash Ticket de paysafecard, uno de los productos prepago de la primera. Las compañías aéreas, por su parte, tendrán la posibilidad de integrar soporte de Cash Ticket utilizando las conexiones de UATP para procesar las transacciones en efectivo.

Los cupones Cash Ticket de paysafecard están disponibles en diversos puntos de distribución en Europa y permiten al usuario realizar compras online sin necesidad de proporcionar información sensible, como sus números de tarjetas bancarias. El sistema provee al usuario de un PIN de 16 números utilizable de forma rápida y segura, y está disponible por valor de 10, 20, 50 y 150 euros, pudiendo utilizarse más de diez cupones simultáneamente para pagos elevados.

La comisión aplicada al consumidor por la prestación del servicio es de 2 euros, sea cual sea el valor del cupón adquirido.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios