Economía digital | Noticias | 22 MAY 2003

Ya.com, mejora sus ofertas de tarifa plana

Tags: Software
Parece que la lucha está en pie entre los proveedores. Ahora es ya.com Internet Factory quien mejora la oferta para acceder a Internet con Tarifa plana. Con la opción Tarifa Plana Noche el usuario paga menos de 10 Euros mensuales.
iWorld
Ya.com Internet Factory acaba de lanzar al mercado dos nuevas ofertas para acceso a Internet por RTB que vuelven a situar a la compañía de T-Online en España como la más competitiva, puesto que posibilita navegar con tarifa plana por 13,90 euros. Este es el caso de la primera de estas ofertas, denominada Tarifa Plana Classic, que permite el acceso desde las 18:00 hasta las 8:00 y las 24 horas los fines de semana. Este es el tipo de acceso a Internet más demandado en la modalidad RTB.
Pero además, si lo que se prefiere es conectarse más tarde, Ya.com ha lanzado su Tarifa Plana Noche, que permite navegar entre las 22:00 y las 8:00, así como 24 horas los fines de semana por 9,90 euros.
En ambos casos, la oferta se completa con cinco cuentas de correo POP, 30 MB de espacio web y servicio permanente de atención al cliente.

Ya.com
www.ya.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios