Multimedia

Yahoo! compra IntoNow para compartir contenidos de televisión

Yahoo! ha anunciado la compra de IntoNow, creadora de una plataforma para identificar, indexar y compartir programas de televisión. La operación se cifra en 11,7 millones de euros.

La compra de IntoNow por parte de Yahoo! permitirá al portal disponer de la plataforma para indexar y compartir, en tiempo real, programas de televisión. Una compra que, según publica el Wall Street Journal, se cifra en 11,7 millones de euros, es decir, unos 17 millones de dólares.

De acuerdo con la información aportada por Yahoo!, IntoNow es una start-up creada a principios de este año que ya cuenta con más de 5 años de programación televisiva indexada, toda recopilada en Estados Unidos. Esto permite a los usuarios que trabajen sobre su plataforma buscar contenidos a través de los diálogos, e identificar contenidos, capítulos, información sobre programas y enlaces relacionados de forma instantánea. De esta forma, Yahoo! mejora su experiencia multimedia ya que, al mismo tiempo, esta plataforma también se integra con Facebook, Twitter, iTunes y Netflix.

 

yahoo compra intonow television



Contenido Destacado

Webinar Ondemand

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Be Data Ready

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research