Economía digital | Noticias | 24 AGO 2001

Yupi estrena el navegador MSN de Microsoft en castellano

Yupi Internet, proveedor de servicios Web a la comunidad hispanohablante de Estados Unidos y a Latinoamérica, presentó ayer la versión en castellano del navegador MSN Explorer. Yupi, propiedad de Microsoft y con sede en Miami, ofrece el software navegador para descargarse desde su portal web, junto con otra serie de servicios web como el MSN Messenger y el de correo electrónico en Hotmail.
Alfonso Hernández
Yupi Internet es parte de la división MSN de Microsoft para Latinoamérica y la importante comunidad hispana en Estados Unidos, y fue adquirida en junio pasado por T1MSN.com, una joint venture entre Microsoft y la compañía de telecomunicaciones mexicana Teléfonos de México (Telmex).

MSN Explorer, el producto que ahora comercializará Yupi en castellano, combina el navegador web Internet Explorer con servicios de correo electrónico, mensajería instantánea y acceso a la red de compra en línea de Microsoft. El software también permite acceder a los servicios financieros de Microsoft, MoneyCentral, e incluye Windows Media Player.
La versión castellana del software incluye el contenido de algunos de los sitios dependientes de Yupi, como la comunidad Ciudad Futura.

Descarga de Yupi MSN: www.yupimsn.com/explorer/
Microsoft: www.microsoft.com


Noticias relacionadas:
El 50% de Hispanos norteamericanos tienen acceso a Internet
( http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=17719&sec=iworld )



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios